domingo, 21 de abril de 2013

Eliminar La Celulitis En Los Muslos - Consejos Prácticos






 Eliminar La Celulitis En Los Muslos - Consejos Prácticos

 La reducción de la celulitis en los muslos es una prioridad para la mayoría de las mujeres. ¿Por qué? Porque la celulitis hace que las mujeres se ven mucho menos atractiva y menos deseable, y punto. Si la celulitis fuera sexy, no habría ni ninguna necesidad de revelarte los siguientes consejos caseros anti celulitis.

1. Debe usar un cepillo de cerdas naturales piel seca. Un cepillo de la piel suave y seco no elimina la celulitis, pero puede mejorar la apariencia de la piel y ayuda a reducir ligeramente la apariencia de la celulitis.

2. Manténgase alejado de las bebidas gaseosas, alcohol y bebidas con cafeína. Estos artículos son altos en toxinas, azúcar y calorías, todo lo cual puede empeorar la apariencia de la celulitis en los muslos.

3. Beba más agua y jugos naturales. El agua es un desintoxicante natural, lo que ayudará en la limpieza de su cuerpo de toxinas. Zumos naturales - ya sea fruta o verdura - son generalmente altos en antioxidantes, un ingrediente vital necesaria para ayudar a combatir la celulitis del muslo.

4. Desecha de la comida rápida y empieza a comer alimentos más naturales. No más  hamburguesas con una guarnición de patatas fritas o nuggets de pollo. Estos alimentos son altos en grasa y calorías, lo que no hará sino exacerbar la celulitis en los muslos.

5. Empezar a comer más frutas y verduras en lugar de comida chatarra. Frutas y hortalizas - ya sea crudos o cocidos al vapor - son una excelente fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes!

6. Deshágase de las grasas animales y carnes rojas y probar pescado en su lugar. Los aceites de pescado y el pescado contienen ácidos grasos esenciales que son muy beneficiosos para el cuerpo. Hornee, o ase la carne, olvidese de las frituras. 

SI USTED DESEA ELIMINAR SU CELULITIS PERMANENTEMENTE VISITE ESTE ENLACE


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario